viernes, 18 de diciembre de 2015

Los Naranjos, también para celíacos

Mantener nuestros platos basados en la cocina tradicional granadina, con el mismo sabor pero sin la presencia de gluten, ha sido el gran reto planteado por nuestro jefe de cocina para finales de este año 2015, y por fin lo ha conseguido.

Ahora podemos decir que el 99% de los platos de nuestra carta son aptos para celíacos. Y decimos el 99% porque seguimos elaborando las Migas de Sémola y  Migas de Pan, tan demandadas por nuestros clientes.

Y no ha sido tarea fácil. Es un proceso en el que todo el personal ha tenido que pasar por una etapa informativa sobre la enfermedad celíaca, y posteriormente ha comenzado la odisea de buscar los ingredientes (sobre todo en cuestión de especias, aliños o rebozados) que puedan sustituir a los tradicionales utilizados por nuestra cocina, sin perder una pizca de sabor y textura

Pese a todo, ya estamos en condiciones de decir que nuestro tradicional Revuelto de Morcilla, el Bacalao con Salsa de Naranjas, el Choto Frito con Ajos, el Cordero al Horno, las Manos de Cerdo con salsa de almendras, las Paellas y Arroces, y todos los demás platos, pueden ser degustados por personas celíacas sin ningún tipo de problema.

De este modo, atendemos así la demanda de nuestros clientes intolerantes al gluten, ofreciéndole la misma oferta gastronómica que al resto de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario